martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2669
www.elparla.com
El Parla » Audios » 2 sep 2019

Región

Ensenada: Secco aseguró que gobernará "junto" a Saintout y Cagliardi

El jefe comunal de Ensenada participó de la presentación del libro de CFK en la ciudad de La Plata y se mostró confiado en que el Frente de Todos gané en todos los distritos de la región.


El intendente de Ensenada, Mario Secco, participó de la presentación del libro de Cristina Kirchner en la ciudad de La Plata y adelantó que a partir de 10 de diciembre, «con Florencia (Saintout) y Fabian (Cagliardi), vamos a gobernar juntos, porque somos un equipo, una línea de pensamiento».

El jefe comunal se manifestó «emocionado» por la presencia de la ex presidenta en la región y auguró que » se vienen tiempos distintos a partir del 10 de diciembre», que servirán para revertir el retroceso que afectó a la región durante los 4 años de gobierno de Cambiemos.

Por su parte del candidato a intendente de Berisso, Fabian Cagliardi, que también participó del evento, se refirió a los resultados de las elecciones y reconoció que la figuras de Alberto Fernández y Cristina Kirchner generaron un «viento de cola» para el Frente de Todos a nivel local y resaltó que «el hecho de que Cambiemos no esta haciendo las cosas bien, también ayuda».

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: