sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2673
www.elparla.com
El Parla » Política » 18 jun 2021

posturas

Stolbizer se “ilusiona” con el posible desembarco de Manes en la política

La referente del GEN hizo un llamado a conformar una gran coalición opositora. Instó a “salir de la política resultadista”.


La referente del Partido GEN, Margarita Stolbizer, expresó que le ha generado “una gran ilusión” la posibilidad de que el neurocientífico Facundo Manes sea candidato a diputado nacional por la UCR en las próximas elecciones legislativas.

“Para mí hoy hay una lucecita y una ilusión que es la posibilidad de que Facundo Manes ingrese a la política de la mano del radicalismo. Eso me ha generado una gran ilusión. Hace mucho tiempo que vengo relacionada con Facundo”, confió.

En declaraciones a la radio Once Diez, Stolbizer describió a Manes como “esas personas que oxigenan la política” y que a su entender “hacen falta en un momento de pérdida de credibilidad de la política”.

La ex diputada nacional, quien perteneció a las filas del radicalismo hasta 2007, cuando fundó el Partido GEN, destacó que “Facundo viene de un lugar de alto reconocimiento social, es una persona que no viene a buscar nada sino a ponerse al servicio, abandonando las comodidades de ser una persona muy prestigiosa”.

“Facundo es una persona que puede generar esta ilusión de recuperación de una esperanza hacia afuera de los que estamos en la política y hoy creo que eso es importante”, subrayó.

“Hay que tratar de reconstruir una ilusión, un proyecto de país y creo que Facundo simboliza bastante eso desde un discurso que no es la antipolítica, al contrario. Estoy bastante animada con esta posibilidad”, remarcó la ex legisladora, quien agregó que “este es un gran aporte del radicalismo” porque “los proyectos de país se construyen con liderazgos serios y coherentes”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: