martes 27 de julio de 2021 - Edición Nº1668
El Parla » Política » 18 jun 2021

declaraciones

San Vicente recibió tierras para regularizar emprendimientos

El intendente de San Vicente, Nicolàs Mantegazza, destacó la política del gobernador Kicillof en la materia.


El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, destacó el rol del Estado y agradeció al gobernador Kicillof por su "voluntad política de generar herramientas para regularizar emprendimientos urbanísticos".
En diálogo con La Mecha por Radio Provincia explicó que su distrito es el segundo de la Provincia que logra la cesión de tierras de un desarrollador privado  para la generación de espacios verdes y vivienda social.
El intendente Mantegazza dijo que “esta política es clave para nuestros municipios porque además nos permitirá llevar adelante distintos programas". 
Ademàs, dijo que "es clave tener una política activa de suelo con zonas de emprendimientos y el crecimiento de la ciudad con lotes con servicios. Así vamos a poder seguir desarrollando el crecimiento de la ciudad". 
Mantegazza resaltó el rol clave que cumple el Estado como ordenador urbano territorial que propicia el desarrollo del crecimiento y la producción.
Respecto al plan de vacunación en el distrito resaltó que los datos son positivos.y señaló que “la gran cantidad de vacunas que ha gestionado el Gobernador a los municipios permitió triplicar la cantidad de vacunados”.
“Estamos avanzando con mucho esfuerzo. Volvimos a las clases semi presenciales, con burbujas, así que eso es importante y una alegría ya que en la etapa anterior no hubo contagios en las escuelas", aseguró Manregazza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: