domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2674
www.elparla.com
El Parla » Política » 1 mar 2021

Declaraciones

Polémicos dichos de Hebe de Bonafini: " Nosotros somos la vida y ellos la muerte"

La titular de Madres de Plaza de Mayo dijo que quienes dejaron bolsas negras frente a la Casa Rosada “son nazis”.


La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe Bonafini, afirmó que las bolsas negras que fueron depositadas frente a la Casa Rosada durante la manifestación opositora del sábado pasado representan “la muerte, es lo que hicieron desde que entraron al gobierno con Macri porque son nazis”.

 

En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia dijo que "ellos mismos nos hicieron un favor. Salieron y nos mostraron cómo pintaron de negro los pañuelos y cuál es su pensamiento totalmente opositor a la vida".

 

Bonafini indicó que “son contradictorios, no tienen pensamiento propio” y agregó que “tenemos que tener habilidad para mostrar lo que ellos son, el cambio de la vida por la muerte".

 

Además, aseguró estar "feliz” cuando ve “tantos jóvenes participando de las vacunas, que ayudan a los viejos con las vacunas, eso es lo que representan nuestros hijos: dar la vida por el otro. Ellos son la muerte.  Vienen desde la dictadura que aprobaron".

 

Por último, la titular de Madres de Plaza de Mayo afirmó que espera "con ansiedad el discurso del Presidente, me invitó pero todavía no puedo salir. Lo más importante que hizo el presidente es la defensa de la vida".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: