viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2672
www.elparla.com
El Parla » Política » 30 oct 2020

POLÍTICA

Macri contestó a la carta de Cristina Fernández y fijó sus condiciones para iniciar un diálogo

El exjefe de Estado se pronunció en contra de las versiones que indicaron que hubo diálogos con el oficialismo con un mensaje para afuera y dentro de su partido.


 

 

 

   El expresidente Mauricio Macri se refirió esta mañana a la carta que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó este lunes y explicó cuáles son las condiciones que necesita para sentarse a dialogar, al tiempo que negó las versiones que indicaban que había tenido un acercamiento con dirigentes del oficialismo para pactar una agenda de temas en común. Las declaraciones del exmandatario surgen en respuesta a la carta de Cristina Kirchner y de versiones periodísticas que indicaban un acercamiento con el oficialismo.

 

  En un mensaje difundido a través de redes sociales, el exjefe de Estado indicó: “Cuesta entender las motivaciones de la carta de la vicepresidenta dirigida al presidente y las versiones que sostuvieron que hubo acercamientos con gente de mi entorno. Quiero negar rotundamente esa información y cualquier acercamiento”. “Al mismo tiempo, ratificó la voluntad de Juntos por el Cambio y mía de sentarnos con otras fuerzas en una mesa pública de diálogo que siga las siguientes condiciones: la Constitución Nacional sobre la mesa, dar de baja el embate a la Justicia, al procurador, a la Corte y a la propiedad privada”, agregó.

 

  El lunes pasado, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó una carta en la que avaló una convocatoria al diálogo con los diferentes sectores políticos, misiva que fue bien recibida por Miguel Ángel Pichetto, ahora aliado a Mauricio Macri.El expresidente sufrió esta semana duras críticas por parte de una de las referentes de la alianza Juntos por el Cambio: Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica, dijo estar ofendida con él y planteó que el candidato presidenciable del espacio es hoy Horacio Rodríguez Larreta. “Macri ya fue”, sentenció.

 

                  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: