lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2675
www.elparla.com
El Parla » Política » 26 oct 2020

Verano 2020

Funcionarios bonaerenses se reúnen con Cafiero para analizar los protocolos de la temporada

El jefe de Gabinete nacional recibirá a su par de provincia, Carlos Bianco, y a los ministros Daniel Gollan y Augusto Costa.


El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, recibirá este lunes a su par bonaerense, Carlos Bianco, y a los ministros de Salud y de Producción, Daniel Gollan y Augusto Costa, con quienes analizará los protocolos de cara a la próxima temporada turística en el marco de la pandemia.

El encuentro se realizará a partir de las 17.30 en el despacho de Cafiero y será encabezado, además, por los ministro nacionales de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y de Salud, Ginés González García. Además, estará presente la subsecretaria de Turismo de la Provincia,  Ianina Bak.

El Gobierno bonaerense informó días atrás, en conjunto con los intendentes de las localidades costeras, que la temporada de verano comenzará el 1 de diciembre y que desde el 1 de noviembre podrán ingresar los dueños de viviendas, hoteles u otras propiedades para prepararlas.

Durante la reunión en la Casa Rosada, se analizará el plan de acción, protocolos, y procedimientos de control que deberán seguir los municipios para la temporada, que se prolongará hasta el 4 de abril, cuando finaliza Semana Santa. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: