viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2672
www.elparla.com
El Parla » Política » 13 jul 2020

NUEVAS MEDIDAS

Kiciloff y Larreta planifican los pasos a seguir en el siguiente tramo de la cuarentena

Ambos funcionarios se reunieron este lunes en un encuentro que duró alrededor de una hora. Mientras analizan extender el tiempo de aislamiento, siguen monitoreando como siguen los casos esta semana.


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunió este lunes con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y acordaron aguardar la evolución de los próximos días de la situación del coronavirus en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) antes de tomar una decisión sobre la continuidad de la cuarentena.

Dicho encuentro se realizó en el despacho de Larreta, donde ambos mandatarios s reunieron a solas durante una hora, repasaron la situación actual de la pandemia en el AMBA y resaltaron “el gran esfuerzo” de la sociedad. Fuentes de ambos gobiernos calificaron al encuentro como “muy bueno”.

En momentos en que el AMBA cumple 116 días de restricciones por la pandemia, la necesidad de flexibilizar la situación tras la vuelta atrás que comenzó el 1 de julio parece una idea consensuada. Más allá de las diferencias, tanto en la Provincia como en la Ciudad avanzan con la idea de, al menos, volver a la situación previa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: