lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2675
www.elparla.com
El Parla » Política » 9 jul 2020

PREOCUPACIÓN

El intendente de Mar del Plata solicitó que se cumplan protocolos frente a un brote en su ciudad

La ciudad costera registró 14 casos en el último día dentro de un centro de salud y un geriátrico. Al respecto, el intendente Guillermo Montenegro insistió en cumplir los protocolos sanitarios establecidos.


Tras avanzar hasta fase 4, y luego de que el Gobierno local habilitara la apertura de cafés, la ciudad de Mar del Plata suma casos de COVID entre sus habitantes. Tal es así que en las últimas tres jornadas se registraron 23 infectados y ahora crece la preocupación.

Entre el lunes y el martes se reportaron nueve casos en Mar del Plata y ayer el Gobierno local informó otros 14. Los epicentros de contagios son un geriátrico y el Hospital Houssay. la ciudad costera cuenta con 76 confirmados desde que empezó la pandemia de Covid-19 (29 activos y 4 fallecidos).

El intendente se refirió a este nuevo panorama en el marco del acto por el Día de la Independencia y expresó:” “Obviamente que tiene que haber una investigación
epidemiológica para saber lo que pasó, pero también está claro que si uno cumple todas las normas de seguridad probablemente eso no ocurra”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: