domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2674
www.elparla.com
El Parla » Política » 8 abr 2020

Juntos por el Cambio

Solicitan especificaciones sobre distribución de respiradores en territorio provincial

El senador Owen Fernández presentó un proyecto de solicitud de informes ante el Poder Ejecutivo bonaerense informe, entre otras cosas, qué criterio se adopta para la distribución de los respiradores adquiridos a través del Gobierno Nacional.


Asimismo, consulta sobre la cantidad de respiradores adquiridos al día de la fecha a través del Gobierno Nacional y el destino de los mismos en la Provincia de Buenos Aires y, además, qué proyección de entrega tienen los respiradores en el territorio bonaerense y el destino de los mismos.

 El proyecto del senador Fernández fue acompañado por los senadores Leandro Blanco, Florencia Barcia, Flavia Delmonte, Elisa Carca, Felicitas Beccar Varela, Daniela Reich, Lucrecia Egger, David Hirtz, Andrés De Leo, Aldana Ahumada, Gabino Tapia y Agustín Máspoli.

 "La intervención de la venta de respiradores fabricados en el país es una decisión que tiene que llevarse a cabo con responsabilidad y de forma planificada. Hay municipios del interior de la Provincia de Buenos Aires que todavía están esperando información sobre el destino de los respiradores, indispensables para cuidar la salud de los bonaerenses”, señaló el senador Fernández.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: