viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2672
www.elparla.com
El Parla » Política » 19 feb 2020

La Provincia sigue designando cargos a más de dos meses del cambio de gobierno

Esta vez fueron en el Ministerio de Gobierno, en la Agencia de Recaudación (ARBA) y en la Dirección General de Cultura y Educación.


En el día de hoy, el ejecutivo provincial, publicó en el Boletín Oficial varias designaciones en el Ministerio de Gobierno, a cargo de Teresa García. Entre ellos, Patricio Cristian Zalabardo se desempeñará como director del Registro de las Personas, y dentro de esta dependencia, Federico Ariel González ocupará el cargo de Modernización y Auditoría Interna.

También dentro de Gobierno, fueron nombrados Lucía Antonella Asensio (Servicios Técnico-Administrativos) y Omar Antonio Stanziano (Automotores), ambos en carácter de "ad honorem". Además quedó Jorge Adrián Vázquez como director de Población; Luciano Valentín De Angelis, director general de Administración. 

ARBA, por su parte, nombró a María Daniela Llano Britez en el cargo de Gerente de Coordinación Jurídica Tributaria; y Educación a Diego Ariel Born, como subsecretario de Planeamiento, y a Victoria Soledad Iommi, como directora provincial de Consejos Escolares y Coordinación Institucional. También salieron otros nombramientos en el Ministerio de Comunicación Pública.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: