jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2671
www.elparla.com
El Parla » Política » 31 ene 2023

declaraciones

Walter Correa: “La industria generó 100.000 puestos de trabajo durante el año pasado”

El Ministro de Trabajo bonaerense también se refirió a las paritarias de los estatales. “Lo primero que tenemos que hacer es escuchar a las organizaciones sindicales”, consideró.


El ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, sostuvo que la industria generó unos 100.000 puestos de trabajo durante el 2022 y señaló que la Provincia está “a favor de la recuperación de los salarios” de los estatales.

El funcionario de Axel Kicillof consideró que la industria “viene creciendo sostenidamente” y que eso “ya generó 100.000 puestos de trabajo durante el año pasado”, en el marco de una entrevista con la radio AM530.

En tanto, se refirió a las paritarias 2023 de los docentes y estatales de la provincia que se abren mañana en la sede de Trabajo de calle 7 (La Plata). “Lo primero que tenemos que hacer es escuchar a las organizaciones sindicales”, adelantó.

Correa contó que “la semana pasada estuvimos trabajando en mesas técnicas” con los gremios y consideró que la gestión de Kicillof “siempre ha demostrado estar a favor de la recuperación de los salarios de los trabajadores y trabajadoras de la provincia”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: