viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2672
www.elparla.com
El Parla » Política » 8 jun 2023

En General Las Heras

Rucci: “Kicillof es un gobernador que grita pero no gobierna”

La senadora de la provincia de Buenos Aires Claudia Rucci visitó el distrito de General Las Heras, donde mantuvo reuniones con los referentes de Juntos de dicha localidad.


El encuentro fue organizado por el referente del Peronismo Republicano de General Las Heras, Eduardo Flores y participaron del mismo, entre otros dirigentes,  la presidenta de la UCR Celia Carllinni; los concejales Estela “Nani” Grenada y Patricio “Chocho” Langan, y los referentes Pablo Valerga (PRO) y Guillermo Arozarena (UCR). 

“El kirchnerismo perdió de vista -desde hace ya mucho tiempo- que gobernar un país, una provincia o un municipio requiere voluntad y dedicación para resolver los problemas de la gente, atender sus necesidades, mejorar su calidad de vida. Sin embargo, su procupación principal es mantener el poder obtenido...”, expresó la dirigente de JUNTOS tras el encuentro realizado en el local de la UCR de General Las Heras..
 
“En nuestra provincia y en nuestros municipios esta realidad se ve cada día. Al desastre que le produjeron en la economía a la mayoría de las familias argentinas, se suma una gestión provincial inexistente en materia de seguridad, educación y salud y gestiones municipales como la de General Las Heras, donde las acciones principales están orientadas a la búsqueda de la reelección del intendente”, continuó la legisladora.

“El kirchnerismo usurpa la representación de un movimiento político con el que nunca se identificaron. Son, por el contrario, los abanderados de la injusticia social, de la perpetuación de los pobres en la pobreza y de la división de los argentinos. El gobernador es quien mejor representa esta propuesta: sus acciones nunca tienen nada que ver con su discurso. Como acostumbra decir un reconocido periodista: Kicillof es un gobernador que grita pero no gobierna”, finalizó Rucci.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: