miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2670
www.elparla.com
El Parla » Política » 30 may 2023

Anuncio en redes sociales

Pinamar: intendente no renueva y ya ungió a un sucesor

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, había anunciado semanas atrás que no se presentaría a reelección. Ahora, publicó en sus redes sociales la decisión de acompañar a Juan Ibarguren como precandidato dentro de la PASO de Juntos.


“Creo que dos periodos fueron suficientes para plantear un horizonte y para llevar adelante las mejores ideas que hasta acá pudimos lograr”, señaló el jefe comunal del PRO.

Seguidamente, indicó en la carta publicada en sus redes sociales: “Quiero contarles que el candidato a intendente por el PRO va a ser Juan Ibarguren”.

Cabe recordar que Ibarguren es Secretario de Turismo y Desarrollo Económico de la localidad y del riñon de Yeza.

“Juan es un amigo y joven profesional que trabaja en el equipo desde el inicio de este periodo de transformación. Su gestión en la Secretaría de Turismo demostró que Juan entiende y busca lo mismo que la gran mayoría de vecinos de Pinamar: que lo primordial es cuidar los puestos de trabajo: que lo primordial es tener una ciudad que acompañe a los que quieren invertir y generar oportunidades; que lo primordial es tener una ciudad hermosa tanto para los vecinos como para los visitantes”, elogió el intendente amarillo.

Y agregó, “quedan muchas cosas por hacer y por supuesto les prometo que voy a seguir comprometido con Pinamar: es sólo que en adelante serán otras personas del equipo las que buscarán darle continuidad a lo que se hizo bien, y mejorar en todas las cosas en las que todavía no pudimos lograr cambios positivos”.

Martín Yeza concluyó diciendo, “confío en que todos ustedes, vecinos de Pinamar, nos van a acompañar para profundizar las transformaciones… y también confío en que nos van a marcar la cancha para ayudarnos a mejorar en todo lo que haga falta”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: