martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2662
www.elparla.com
El Parla » Política » 13 mar 2023

Plenario de la militancia

Mario Secco: "Si CFK es candidata, Alberto no tiene posibilidades"

Tras el encuentro en Avellaneda, el intendente de Ensenada dijo que la Vicepresidenta "está por encima de cualquier dirigente" y deberá “asumir la responsabilidad de lo que pide la gente”.


En entrevista con Radio Provincia, el intendente  afirmó que "cada encuentro de la militancia kirchnerista deja un saldo de mucha alegría, compromiso y de cómo seguimos. Estaban invitadas 4.500 personas y vinieron 15 mil” mientras que “para el cierre se sumaron 20 mil y la cancha nos quedó chica".

 

El jefe comunal expresó que “la gente en la calle pregunta qué hacemos y nos dice que es con Cristina. Nosotros tenemos que responder al pedido de abajo porque viene muy fuerte”.

 

Mario Secco indicó que "estamos preparando los distintos escenarios, pero no cabe duda de que ella decidirá asumir la responsabilidad de lo que pide la gente". Y agregó que "Cristina le saca un campo a cualquier dirigente tanto de adentro como de afuera del Frente de Todos. Ninguno pasa los 20 puntos y ella supera el 35% porque es la única que genera garantías sobre la distribución de la riqueza, la independencia económica, la soberanía política, por eso no se lo sacás de la cabeza a la gente. A mí no me preguntan si voy a volver a ser intendente, me preguntan por Cristina".

 

El intendente sostuvo que "hay otros dirigentes y tienen cierto grado de aceptación pero no hay nadie de la talla de Cristina y se necesita lo mejor para ganarle a este imperio que ha concentrado la riqueza en este país en unos pocos, son los que manejan los medios, los dueños de los bancos que organizan las corridas bancarias y que tienen el apoyo de la justicia que hace barbaridades. Ellos son quienes no dejan crecer a los dirigentes que florecen".

 

Para terminar, remarcó que "Cristina está por encima de cualquier dirigente. Nosotros trabajamos en pos del reclamo de la gente y del pedido de nuestra compañera de que saquemos el bastón de mariscal y salgamos a jugar para mantener viva a la militancia y no permitir que vuelva el neoliberalismo a endeudar el país". Por último, enfatizó que “si cristina es candidata, Alberto no tiene ninguna posibilidad, así como ningún otro dirigente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: