jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2671
www.elparla.com
El Parla » Política » 7 dic 2021

Karina Banfi: “Hay un arrebato del sentido de la oportunidad”

La diputada nacional cuestionó la conformación del bloque UCR Evolución en la cámara baja.


La diputada nacional de Juntos por el Cambio, Karina Banfi, cuestionó al nuevo bloque radical y dijo que son “estilos que se deben revisar porque no fueron acompañados por el resto”.

En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia dijo que “los más viejos son necesarios, hay que mantener el aporte de quienes tienen mucha trayectoria”.

Banfi detalló que “queremos ser una alternativa de cara al 2023. Le voy a pedir a la sociedad que esté vigilante, observar a qué nos comprometimos y cómo votamos después".

Precisó que “hay un arrebato del sentido de la oportunidad. Se está dando también la disputa del liderazgo de la presidencia del partido”.

Cabe señalar que en la línea del senador Martín Lousteau en la Cámara Baja creó el espacio político UCR-Evolución que será presidido por el candidato ganador en la provincia de Córdoba, Rodrigo De Loredo.

Banfi que apoya la continuidad del actual presidente del bloque, Mario Negri, criticó esa medida que deja al bloque con 33 integrantes originales y 12 de la nueva conformación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: