domingo 16 de enero de 2022 - Edición Nº1841
El Parla » Política » 7 dic 2021

VIAJES DE EGRESADOS

Soledad Martínez: “El programa de viajes de egresados es una política inclusiva”

La subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires destacó que ya se sumó el 23% del padrón estudiantil.


La subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Soledad Martínez, destacó que el programa para que los estudiantes secundarios tengan su viaje de finalización de estudios gratis es una política inclusiva.

En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia señaló que a esa iniciativa “ya se sumó el 23% del universo total de egresados, alrededor de 55.000 chicos, y nos parece increíble porque no se ha dado tanta difusión”.

Martinez explicó que "luego de hacer la apertura del llamado para que las agencias participen, éstas mismas deberán ofrecer una gama de destinos que deberán confirmar tras la pre inscripción. Son tres destinos que podrán seleccionar y la Provincia asignará de acuerdo a la vacante. Esta es una política inclusiva, porque contempla tanto a chicos de escuelas de gestión pública como privada".

Indicó que “los viajes se van a llevar a cabo entre marzo y mayo. La idea es prolongar el período sin interferir en la temporada de verano".

Martínez sostuvo que las expectativas para esta temporada son "muy altas" y agregó que "hay muchísimos lugares que ya cuentan con más del 80% de las reservas. Tampoco hay más pasajes de tren".

En tanto, explicó respecto del pase sanitario que "aún no tengo la letra chica, pero prácticamente toda la población de la Provincia está vacunada".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: