miércoles 27 de octubre de 2021 - Edición Nº1760
El Parla » Política » 24 sep 2021

SOCIEDAD

Es oficial: la Primera Dama, Fabiola Yañez, está embarazada

La noticia fue confirmada por la Unidad Médica Presidencial. La pareja del Presidente cursa la décima semana de embarazo.


La Casa Rosada informó oficialmente, a través de la Unidad Médica Presidencial, que la primera dama Fabiola Yañez está embazada y que se encuentra cursando la décima semana de gestación.

“La primera dama, Fabiola Yañezse encuentra cursando la décima semana de su embarazo (único). Su estado de salud es bueno y bajo estricto control médico”, dice el comunicado firmado por Federico Saavedra, a cargo de la Unidad Médica Presidencial. La información fue difundida de manera oficial por la Casa Rosada este jueves a las 19.30.

La confirmación oficial llegó 40 días después de que Yañez alimentara los rumores de un posible embarazo, cuando luego de un acto oficial en Misiones publicara en sus redes sociales una foto tomándose el vientre. Los trascendidos extra oficiales y la renuencia de la Casa Rosada a confirmar las versiones alimentaron las especulaciones. Fernández y Yañez están en pareja de desde 2014.

Asi, el presidente tendrá su segundo hijo a los 62 años. Ya es padre de Tani Fernández, de 26, que el mes pasado eligió cambiar su nombre de nacimiento (Estanislao) y eligió la X en el sexo, en el nuevo DNI no binario. Es fruto de su relación con Marcela Luchetti, primera esposa del jefe de Estado y actual funcionaria de la AFIP.

Yañez, en cambio, será madre primeriza a los 40 y ya había blanqueado sus ganas de tener un hijo con el Presidente. “Sí, por supuesto (que queremos). Pero es algo que por el momento no se ha dado, las ocupaciones no nos han dado el tiempo”, sostuvo en un diálogo con Moria Casán en 2019.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: