jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2671
www.elparla.com
El Parla » Política » 26 jul 2021

declaraciones

La massista Passo dijo que “hay una consolidación” de la unidad del FdT

La precandidata destacó “el amplio acuerdo” que hubo en el oficialismo y sostuvo que los desafíos para los próximos dos años serán “aliviarles el bolsillo” a las pymes y convertir los planes sociales en trabajo.


La tercera precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Marcela Passo, sostuvo hoy que en el oficialismo hubo un “amplio acuerdo” a la hora de armar las listas y que “hay una consolidación” de la unidad lograda en 2019.

La massista señaló que “el amplio acuerdo que hubo del Frente de Todos” se percibió “días antes” del cierre de listas. “Hay una consolidación de esta unidad que logramos en 2019”, indicó en el marco de una entrevista por Radio Provincia.

Passo relacionó la unidad a “un enorme esfuerzo del Gobierno que nos llevó a trabajar en equipos y a poner prioridades” para “cuidar la vida de los argentinos y argentinas” y “proteger el trabajo”.

“Todo ese equipo de trabajo se vio reflejado a la hora del cierre de listas con un consenso muy importante y la representatividad de todos los sectores en la lista de precandidatos a diputados nacionales, como a si también en los órdenes provinciales y locales”, indicó.

Por otro lado, Passo se refirió a los desafíos que tendrá el oficialismo en el Congreso de cara a los próximos dos años y habló de “aliviarles el bolsillo” a las empresas pymes y convertirlas en “aliadas” para generar puestos laborales.

“El desafío va a ser generar las leyes para que los planes sociales se conviertan en trabajo y que eso sea de la mano de las pymes, reduciéndole las cargas sociales cada vez que tomen empleados que vengan de ser beneficiarios de planes sociales”, adelantó la precandidata.

Y agregó: “El electorado va a saber interpretar nuestras propuestas. En la primera etapa la prioridad fue cuidar la salud de los argentinos y ahora debemos poner en marcha el aparato productivo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: