viernes 30 de octubre de 2020 - Edición Nº1398
El Parla » Política » 15 oct 2020

POLITICA

Cafiero:”Todos estamos cansados y podridos de esta cuarentena”

El jefe de Gabinete fue certero para referirse al hartazgo de la población y deseó , frente a la pandemia, que no gane "el desánimo".


 

 

                    

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, reconoció este jueves que “todos estamos cansados y podridos de la cuarentena” por la pandemia por coronavirus, pero llamó a la sociedad a que no se desanime.“No nos tiene que vencer el desánimo, porque sé que estamos todos cansados y todos podridos de la cuarentena”, dijo Cafiero al hacer referencia a las medidas de aislamiento que llevó adelante el Gobierno para frenar el avance del virus.

 

   “Está claro la pandemia y todo lo que suponen las restricciones y es así, y así está el mundo también, pero que no nos gane el desánimo porque la verdad es que hemos logrado muchas cosas todos los argentinos”, sostuvo el jefe de ministros a FM Radio con Vos. Por otra parte, analizó que las medidas adoptadas por el Banco Central para restringir la venta de dólares “empezaron a tener resultados y han aumentado las liquidaciones de importaciones”.

 

  Cafiero reafirmó que esa política es “prioritaria” y apuntó que “recomponer la confianza es central y, por eso, se reestructuró la deuda (privada) en un 99% y ahora estamos iniciando las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional”.En otro orden, precisó que “en lo que va del año estamos en un 22% de inflación y queda todavía un trimestre” y en ese camino el Gobierno “está siempre mirando las góndolas que no se disparen”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: