miércoles 03 de junio de 2020 - Edición Nº1249
El Parla » Política » 21 may 2020

Armado de Juntos por el Cambio

Vidal reapareció ante dirigentes del PRO y les pidió “pelearla” para “volver a hacer la diferencia”

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires participó de una charla virtual junto a Cristian Ritondo. Evitó responder a las críticas del Presidente.


La exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, pidió a dirigentes del PRO “pelearla” para “volver a hacer la diferencia”.

Tras las críticas del presidente Alberto Fernández, la exmandataria reapareció en una charla ante dirigentes del PRO cordobés, acompañada por el presidente del bloque en Diputados, Cristian Ritondo. “Hay que pelearla en serio, como lo hicimos alguna vez. El PRO ya pasó por esto, estamos acostumbrados a arrancar bien desde abajo”, les dijo Vidal a los dirigentes cordobeses.

Al igual que Mauricio Macri, la exgobernadora evita la confrontación con el Gobierno. Sin embargo, de a poco empieza a reinstalar su figura. En ese marco, arengó a los suyos a que “con método, con trabajo, con profesionalismo, con compromiso, hacer la diferencia. Ya lo hicimos una vez y no tengo dudas de que lo podemos volver a hacer juntos. Hay mucha gente esperando esa representación”.

“Sepan que yo estoy para pelearla, para acompañarlos, para estar cerca de la gente y para mostrar que hay otro camino. Estoy convencida de que hay otro camino. Y también mostrar nuestra capacidad de aprender, desde un lugar de humildad. Nadie es infalible”, señaló durante la conversación a través de la plataforma Zoom.

La semana pasada, Alberto Fernández volvió a arremeter contra Vidal, al sostener que “tuvimos durante cuatro años una gobernadora que dijo que no iba a abrir un hospital más en la provincia de Buenas Aires”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: