miércoles 03 de junio de 2020 - Edición Nº1249
El Parla » Política » 20 may 2020

Cruces

El intendente de Zárate le devolvió las críticas a Berni y cuestionó la situación de inseguridad

Tras ser apuntado por el ministro, dijo que en su área hay “problemas en ascenso”. La interna local que explica los ataques.


El intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, elevó el tono de la tensión con el ministro de Seguridad, Sergio Berni, y respondió a las duras críticas del funcionario dando a entender que en materia de seguridad existen problemas “en ascenso”.

Esta mañana, Berni había realizado duras críticas contra Cáffaro, luego de que no lo dejaran entrar al centro de monitoreo de las cámaras de seguridad de Zárate, a donde había concurrido tras asistir a la víctima de un robo.

“En Zárate si no es un negocio inmobiliario, no parece importar. Al intendente no parece importarle ni la salud, ni la educación ni la seguridad. Es una vergüenza”, se despachó el funcionario de Axel Kicillof.

Luego de que las declaraciones explotaran en las redes y los medios de comunicación, el jefe comunal eligió Twitter para responder a las críticas de Berni, y cuestionó de forma velada las políticas de seguridad del funcionario. “No voy a prestarme a discusiones con un ministro que tiene que atender problemáticas muy complejas aún no resueltas y en ascenso. No le voy a dar de comer a quienes están agazapados”, señaló.

En otro mensaje, Cáffaro mencionó en el comentario a los jefes de Gabinete provincial y nacional, Carlos Bianco y Santiago Cafiero, para asegurarse de que les llegara el mensaje. En él expresó que “en tiempos de pandemia y de problemas económicos solo voy a redoblar mis esfuerzos por cuidar a mí gente y dar soluciones a la realidad económica de nuestras ciudades”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: