domingo 09 de agosto de 2020 - Edición Nº1316
El Parla » Política » 25 mar 2020

Coronavirus

Uatre informó que en su hotel “Facón Grande” hay 76 personas en aislamiento

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) informó que en el hotel “Facón Grande” de la Ciudad de Buenos Aires, que pertenece a ese gremio, hay 76 personas en aislamiento social como medida de prevención ante la propagación del coronavirus.


Se trata de argentinos provenientes de Francia, España y Turquía que llegaron al país en cruceros y aviones y se alojaron en el hotel, según informaron desde el gremio.

“Este es un granito de arena que aportamos los trabajadores rurales de todo el país, somos parte de un esfuerzo a nivel mundial, todos queremos que esta pandemia se termine de una vez, y para eso, debemos estar unidos y ser responsables de nuestros actos”, sostuvo Ramón Ayala, Secretario General de Uatre.

En ese sentido, el dirigente indicó que de esta situación “se sale con el esfuerzo de todos”, y que los argentinos “deben estar más unidos que nunca”

“Debemos entender el rol que ocupa cada uno y desde donde puede aportar”, subrayó Ayala, quien recordó que Uatre “espera nuevos contingentes de pacientes” para que sean aislados en este hotel.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: