martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2669
www.elparla.com
El Parla » Política » 19 feb 2020

Recorrida

Kicillof visitó una refinería en Campana junto a un intendente opositor

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, visitó hoy junto a un intendente opositor una refinería de petróleo y resaltó que "hay que seguir incrementando el valor agregado" en la materia.


Kicillof recorrió este martes la planta de la refinería que la empresa Axion Energy posee en el partido de Campana, junto a su ministro de Infraestructura, Agustín Simone y el intendente local, Sebastián Abella (Juntos por el Cambio). Del recorrido participó también el presidente de Pan American Energy, Alejandro Bulgheroni; el CEO, Marcos Bulgheroni, y técnicos e inversores de Axion.

Durante la recorrida por las obras de ampliación de la planta, el gobernador destacó "la cantidad inmensa de PyMEs industriales vinculadas a la industria del petróleo que existen en el territorio bonaerense", y remarcó que "hay que seguir incrementando el valor agregado y las grandes inversiones en este campo".

"El gobierno de la Provincia va a acompañar al sector productivo en general y especialmente al sector petrolero que es fuente de recursos muy importantes, la Provincia de Buenos Aires es central en el proceso de refinación", sostuvo el mandatario.

Desde el Gobierno aseguraron que la obra "generó trabajo para más de 250 empleados propios y 3.000 puestos de empresas contratistas", y sostuvo que "se trata de la mayor inversión de refinación en la Argentina de los últimos 30 años con un capital de 1.500 millones de dólares"

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: