miércoles 19 de febrero de 2020 - Edición Nº1144
El Parla » Política » 10 feb 2020

Enfocados

Jefes comunales salen a controlar la implementación de Tarjeta Alimentar en comercios

Intendentes del Conurbano bonaerense participaron de un operativo para fiscalizar la implementación de los programas nacionales Precios Cuidados y y de la Tarjeta Alimentar en los comercios de esos municipios.


En forma conjunta, participaron del operativo de control los jefes comunales peronistas de los municipios de La Matanza, San Martín, Almirante Brown, Florencio Varela, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, Malvinas Argentinas, Merlo, Ituzaingó, Hurlingham, Ezeiza y Cañuelas.

"Es fundamental que los intendentes trabajemos en unidad junto a Nación y Provincia para pelear contra el hambre y lograr la soberanía alimentaria de los argentinos", afirmó el jefe comunal de Ituzaingó, Alberto Descalzo.

Por su parte, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, consideró que "si logramos concientizar a todos, desde un hipermercado hasta los almacenes de barrio para que entiendan la importancia de cumplir con estos programas, y también a los propios vecinos para que denuncien las irregularidades, vamos a poder cuidarnos entre todos para que volvamos a tener crecimiento y futuro".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: