viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2665
www.elparla.com
El Parla » Audios » 26 sep 2019

Hernán Ralinqueo: “Cambiemos discriminó a los distritos de la Provincia”

De cara a las elecciones generales, el jefe comunal criticó al oficialismo y llamó a cambiar el rumbo del país.


“La gestión provincial se ha retirado de cada uno de los distritos del territorio bonaerense”, lanzó el intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, quien busca renovar mandato.

En diálogo con Radio La Plata (FM90.9) el jefe comunal analizó el clima electoral y la administración de Juntos por el Cambio. Instancia donde resaltó que “la modificación del rumbo del país es fundamental. La gente necesita un Gobierno que los priorice”, aseguró.

Dicho ésto, cargó contra la gestión de María Eugenia Vidal asegurando que “se encargó de dejar de lado todos los distritos de la Provincia donde no comandaban”.

Sin pelos en la lengua, amplió: “De hecho este año, en 25 de Mayo, no recibimos patrulleros, ni escrituras; siendo que en distritos como Saladillo, donde conduce el intendente oficialista José Luis Salomón, no tuvieron inconvenientes, ni tardanzas para otorgarlos”, disparó.

Tras dar a conocer la situación que acontece en las localidades de la Provincia, Ralinqueo habló de la campaña. “Estamos hablando mucho con los vecinos, escuchando sus demandas”.

“Notamos tenemos la tranquilidad de haber hecho las cosas bien. Trabajamos y avanzamos en cuestiones que eran fundamentales para el Municipio. Sin embargo, la preocupación por la falta de trabajo y el aumento de los servicios está”, aclaró.

En ese escenario, el intendente reconoció  que la cuestión económica sobrepasa todo. Motivo por el cual, señaló que “hace falta un Gobierno que empiece a tomar medidas en favor de la gente, la producción y el trabajo”.

Consultado por el “fenómeno” Axel Kicillof, indicó “está claro que será el próximo gobernador de la Provincia. Es un dirigente inteligente y práctico”, resaltó.

No obstante, agregó que el economista apunta a gobernar con todos los intendentes. Dato que para Ralinqueo es sumamente importante, dado que considera que “es la principal característica para que la Provincia salga adelante”.

Para concluir, el intendente invitó a todos a participar de la Fiesta del Inmigrante, la cual se desarrollará el próximo 4 y 5 de octubre. “Celebramos el alcanza que está teniendo este espectáculo. Por eso llamamos a que todos participen de la jornada”, expresó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: